Fandom

Severo y Malvado Wiki

C.H. Greenblatt

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CH Greenblatt.png

C.H. Greenblatt.

Carl Harvey Greenblatt (más conocido como C.H. Greenblatt) es un animador, escritor, productor y actor de doblaje americano, nacido el 17 de junio de 1972 en Plano, ciudad del estado de Texas en Estados Unidos. Es conocido por ser el creador de series como Chowder o la actual Harvey Beaks. En la saga Severo y Malvado, Greenblatt ha trabajado de forma recurrente tanto en Demonio Con Carne como en Billy y Mandy como escritor e ilustrador de argumentos, siendo especialmente reconocido por ser tanto el creador como el actor de voz del característico Fred Fredburger.

Trabajo en la serieEditar

Personajes dobladosEditar

Episodios escritosEditar

Argumentos ilustradosEditar

En la serieEditar

Greenblatt.png

Carl Greenblatt en la serie.

En la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, se han hecho varias alusiones a Carl Greenblatt.

La primera se produce en el especial navideño Billy y Mandy Salvan la Navidad, donde su nombre aparece escrito en la lista de Santa Claus. Al lado de su nombre se ve una cruz, señalando que, a ojos de Santa Claus, no ha sido bueno.

La segunda alusión se hace presente en el episodio El Amor que no se Atreve a Pronunciar su Nombre, haciendo ya una aparición no física en una de las páginas del Manual de Monstruos, dando a entender que se trata de un ser del Submundo.

Enlaces de interésEditar

Wiki al azar