Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cápsulas de Contención

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cápsulas de Contención.png

Las Cápsulas de Contención.

Las Cápsulas de Contención son dos objetos de la serie Demonio Con Carne.

DatosEditar

HistoriaEditar

Las Cápsulas de Contención son un invento de la Dra. Espanto, ideadas para conservar en su interior un cerebro y un estómago. Fue el invento que mostró durante su entrevista de trabajo para ser la científica loca de Héctor Con Carne. En un principio, a Héctor no le interesa ese invento, pues no se le ocurría ninguna utilidad el meter un cerebro y un estómago ahí dentro.

Tras la explosión que destruyó el cuerpo de Héctor, la Dra. Espanto casualmente encuentra el cerebro y el estómago del villano, y los metió en las Cápsulas de Contención que Héctor rechazó antes para poder mantener dichos órganos con vida, ayudada por un zumo especial. Tras ello, las Cápsulas de Contención fueron instaladas en el cuerpo de Kasnatov con los órganos dentro. Desde entonces, los dos órganos de Héctor han estado conservados dentro de las cápsulas.

HabilidadesEditar

La cápsula cerebral tiene dentro un botón que activa un modo de escape. Al pulsar el botón, la cápsula comienza a brillar con la palabra «Alerta» escrita en rojo. Tras ello, la cápsula se separa del cuerpo al que está instalado y sale volando.

PortadoresEditar

Aparte de Kasnatov, la cápsula cerebral ha sido instalada en otros cuerpos, siendo estos cuerpos los de Santa Claus y el del General Cicatriz.

Por otra parte, en Cod -vs- Hector, Héctor se queda atrapado en una isla. Tras ello, Kasnatov se hace amigo de Cod, y éste pasa a ser el habitante de su cápsula cerebral, la cual tiene otra forma.

Finalmente, en los créditos finales de The Grim Adventures of the KND puede verse una imagen de Lazlo (Campamento Lazlo) con las cápsulas de contención instaladas.

VideojuegosEditar

FusionFallEditar

La cápsula cerebral aparece como un sombrero para personalizar al personaje. En su interior está Héctor Con Carne.

ImagenNombreNivelAtq SoloAtq GrupoDefRangoRarezaCambioCompraVenta
Hector Helmet.pngHector Helmet
(Escafandra de Héctor)
13000NingunoUltra raroIntercambiable486122

Wiki al azar