Fandom

Severo y Malvado Wiki

Bring Me the Face of Hector Con Carne

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Bring Me the Face of Hector Con Carne
Bring Me the Face of Hector Con Carne.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 20 (G&E)
15 (DCC)
Episodio de temporada 2 (G&E)
15 (DCC)
Episodio anterior Calavera contra Mamá (G&E)
Christmas Con Carne (DCC)
Episodio posterior Sabe a Pollo (G&E)
Devolver Part 1 (DCC)
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Bring Me the Face of Hector Con Carne (posiblemente traducido como Tráeme la Cara de Héctor Con Carne) es el episodio 15 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 19 de julio de 2002.

Originalmente fue el episodio 20 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Calavera contra Mamá y Sabe a Pollo.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Dave Brain
  • Argumento ilustrado por: Matt Sullivan

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Viaje al Ártico.png

El trío se dirige al Ártico a buscar la cara de Héctor.

La Doctora Espanto localiza una parte del cuerpo de Héctor, y creyendo que puede ser su cara, va rápido a comunicárselo a Héctor, quien comienza a recordar los viejos tiempos en los que aún tenía cuerpo. Éste entonces organiza un equipo de búsqueda para recuperar su cara viajando al Ártico. Durante el viaje, la Dra. Espanto, quien está tejiendo una prenda, comienza a recordar el momento en el que conoció y se enamoró a primera vista de Héctor Con Carne.

Fue al asistir a una entrevista de trabajo acompañada de su último invento, pero fue rechazada porque Héctor no le veía ninguna utilidad a dicho invento: dos Cápsulas de Contención para un cerebro y un estómago. En su lugar, contrató a la Enfermera Bully, quien inventó un Dispositivo que hizo volar en mil pedazos la mansión de Héctor junto con el cuerpo del villano. Fue entonces cuando la Enfermera Bully se revela como un robot controlado por Cod Commando. Tras ello, la Dra. Espanto encontró el cerebro y el estómago aún vivientes de Héctor, y los metió en las Cápsulas de Contención que él rechazó antes. Una vez que llevó a Héctor sano y salvo a su apartamento y de revelar su nuevo estado, la Dra. Espanto le ofreció aliarse con él como su científica loca.

Tras los recuerdos de antaño, el ejército llega al Ártico, donde comienzan a buscar hasta que la Dra. Espanto logra encontrar algo, pero resultaron ser los dos dientes frontales de Héctor. Para animarle, la Dra. Espanto le regala la prenda que estuvo tejiendo durante el viaje, una cara de lana hecha con cariño para Héctor.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Al principio del episodio, Héctor aparece leyéndole a Kasnatov un libro de Harry Potter.
  • Al final del episodio, Héctor le dice a la Dra. Espanto «Creo que este es el comienzo de una hermosa...» antes de caerse al agua, haciendo alusión a la película Casablanca. Esta alusión también sería usada en Cod -vs- Hector.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Bring mir das Gesicht von Hektor Con Carne
  • Hispanoamericano: Tráiganme el Rostro de Héctor Ado
  • Húngaro: Hector Con Carne arca
  • Japonés: コンカルネの顔
  • Polaco: Dajcie mi twarz Hektora Potrawki
  • Portugués: Tragam-me a Face de Heitor Ado

Wiki al azar