Fandom

Severo y Malvado Wiki

Boskov's Day Out

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Boskov's Day Out
Boskov's Day Out.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 8
Episodio de temporada 8
Episodio anterior Go SPORK
Episodio posterior Cod -vs- Hector
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Boskov's Day Out (posiblemente traducido como El Día Libre de Kasnatov) es el episodio 8 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 1 de agosto de 2003.

Datos

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Julie Hashiguchi
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer

Sinopsis

Episodio

Alianza contra el oso.png

El General Cicatriz y Vlad se alían para capturar a Kasnatov.

La Doctora Espanto se prepara para sacar de paseo a Kasnatov dejando a Héctor Con Carne en una cápsula de contención aparte hasta que vuelvan, pero Héctor la advierte de que no pierda a Kasnatov ya que se quedaría sin cuerpo. Una vez que la Dra. Espanto y Kasnatov se van, al General Cicatriz le viene la idea de que sin Kasnatov, Héctor estaría indefenso ante una traición, por lo que se pone en contacto con Rusia y se dirige al aeropuerto internacional para recibir a Vlad, el antiguo dueño de Kasnatov.

Tras presentarse, Vlad menciona que su circo no ha sido lo mismo desde que se llevaron a Kasnatov, por lo que él y Cicatriz van al parque donde están Kasnatov y la Doctora Espanto paseando tranquilamente. Una vez allí, el General Cicatriz aprovecha que Kasnatov está jugando a "coge el palo" para atraparlo con una trampa, en la cual es él quien termina cayendo. Tras ello, trata de enamorar al oso disfrazándose de osa, pero Kasnatov pasa de él al fijarse en el cartel de una osa.

Harto de sus fracasos, Cicatriz decide recurrir a una escopeta de dardos tranquilizadores. El general trataría de neutralizar a Kasnatov mientras Vlad dispararía el dardo a su oso, pero es Cicatriz quien acaba neutralizado, y al esquivar Kasnatov el dardo, éste se clava en Cicatriz haciendo que se durmiera. Tras ello, la Doctora Espanto decide que es hora de volver a casa, y una vez que se van, Vlad jura tener su oso listo para su circo.

De vuelta a la Isla Conejo, la Doctora Espanto coloca de nuevo a Héctor en Kasnatov, y éste se pregunta dónde está Cicatriz. Mientras tanto, Vlad presenta en su circo a su oso Kasnatov, el cual es Cicatriz disfrazado y obligado a pasar sufridoras actuaciones.

Hechos importantes

  • Es el cumpleaños de Carlos.

Apariciones

Personajes

Lugares

Otros

Varios

  • Cuando Cicatriz está en el aeropuerto, se puede ver que tiene un reloj de Calavera.
  • En el avión de Vlad puede verse una parodia del emblema soviético, reemplazando el martillo de herrero por uno típico de los jueces y la hoz por una guadaña.

En otros idiomas

  • Alemán: Boskovs freier Tag
  • Francés: Kouglof se met au vert
  • Hispanoamericano: Boskov Sale de Paseo
  • Húngaro: Boskov nagy napja
  • Japonés: 君の腕は僕の腕
  • Polaco: Wolny dzień Miśkowa
  • Portugués: Dia Boscov de Fora

También en Fandom

Wiki al azar