Fandom

Severo y Malvado Wiki

Boo Boo

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boo Boo
Boo Boo.png
Género Masculino
Especie Oso
Origen Plano Mortal
Debut El Show de Huckleberry Hound
Primera aparición Aquí Están los Enanos
(2004)
Última aparición Irwin se Transforma
(2005)
Galería de imágenes

El Oso Boo Boo es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, originario de las diversas series de Hanna Barbera, siendo su debut original en El Show de Huckleberry Hound.

Es un oso pardo procedente del Parque Jellystone que suele advertir a su amigo Yogui como una especie de conciencia, aunque generalmente termina involucrado en los planes de Yogui para robar las cestas de comida.

HistoriaEditar

Boo Boo aparece por primera vez en el episodio de la tercera temporada, Aquí Están los Enanos.

Un destrozado y hambriento Boo Boo aparece en el parque de Endsville escondido en un arbusto mientras su amigo Yogui habla con Billy para robarle la comida. Cuando Boo Boo sale del arbusto para preguntar si ya tiene la comida, Yogui le pide que se calle. Tras ello, Billy sale huyendo, y Boo Boo le ordena a Yogui que no le dejase escapar. Finalmente, Billy entra en una cueva para esconderse, por lo que Yogui y Boo Boo se detienen debido a que, según ellos, a los osos les da miedo las cuevas. Tras ello, Boo Boo le pregunta a su amigo por qué son tan malos.

Su siguiente y última aparición fue en Irwin se Transforma, donde es el primer personaje de otra serie en ser atropellado por Hoss Delgado, antes del Oso Yogui.

AparicionesEditar

SeriesEditar

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Castellano: (Alejandro Martínez)
  • Inglés: Boo-Boo (Tom Kenny)
  • Italiano: Bu Bu
  • Portugués: Catatau

Wiki al azar