Fandom

Severo y Malvado Wiki

Bomba A

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bomba A
Bomba A.png
Género Masculino
Especie Criatura
Origen Plano Mortal
Única aparición Yeti o No, ¡Allá Voy!
(2007)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el Abominable Hombre de las Nieves. Tal vez estés buscando sobre la manada de Yetis o el muñeco de nieve.

El Abominable Hombre de las Nieves (más conocido como Bomba A o Yeti) es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una criatura mítica del Pleistoceno que se escondía en los montes del Himalaya para burlar a Calavera. En su cuerpo cubierto de pelo blanco pueden verse clavadas tres flechas debido a que durante años ha sido objetivo de cazadores.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Durante la época del Pleistoceno, Bomba A se vió amenazado por Calavera debido a que llegaba la hora de su muerte, por lo que huyó de él escondiéndose en los montes del Himalaya para camuflarse y burlar al hombre de la Guadaña. A lo largo de los milenios, Bomba A se convirtió en una criatura mítica cuya existencia se desconocía, por lo que se convirtió en el objetivo de cazadores, pero debido a que Calavera no estaba ahí, no podía morir.

Con el tiempo, y debido a la duda de su existencia, programas de televisión como Misterios Irresolubles han ofrecido una recompensa de hasta 5000 dólares por alguna prueba que demostrase la existencia del Abominable Hombre de las Nieves.

Despedida de Bomba A.png

Bomba A se despide de sus 32 perros para ganar tiempo.

Bomba A aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, Yeti o No, ¡Allá Voy!.

Mientras volvía a casa tras hacer unas compras, Bomba A se topa con Billy y Mandy en el Himalaya, y al ver que Calavera les acompañaba, Bomba A le pide que le deje llevar a sus perros a casa para no morir congelados. Durante el recorrido, Bomba A les explica conceptos de los alrededores como la supervivencia o el movimiento de los glaciares. Una vez en casa, Bomba A le pide otro favor a Calavera, dar de comer por última vez a sus 32 perros. Sin embargo, para ganar tiempo se entretenía demasiado hartando cada vez más a Calavera, por lo que aprovechando un despiste suyo, Bomba A huye corriendo.

La hora de Bomba A.png

Calavera le revela a Bomba A que ha llegado su hora.

Tras ello, Bomba A se sienta sobre un huevo de cóndor del Himalaya en un intento de conmover a Calavera, pero la Muerte no le hace caso y ofrece a Billy como sustituto para calentar el huevo. Bomba A le pregunta al joven si está preparado para tomar la responsabilidad de ser padre, pero enseguida se vuelve a escapar dejando una bomba en el lugar del huevo.

Al tiempo, Bomba A es capturado al ser sorprendido por Mandy vestida de novia, de modo que deciden grabarle paseando por las calles de un pueblo nepalí. Allí, Billy le pide a Bomba A que haga de intérprete para los nepalíes, pero este le traduce de tal modo que los nepalíes piensan que Billy les está amenazando. Aprovechando la confusión, Bomba A escapa encadenando a Mandy al campanario que acto seguido tala para aplastar a Mandy.

Finalmente, Bomba A huye hasta verse acorralado en un glaciar por Calavera, quien comprueba con una cinta de medir los metros que el glaciar se moverá en pocos segundos, y debido al hecho de que los glaciares se mueven dos metros al día, Bomba A es aplastado por el glaciar y Calavera logra acabar con su vida. En sus últimas palabras, Bomba A jura vengarse de él.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Bomba A habla inglés y nepalí.
  • Aunque se desconoce el día exacto, Bomba A muere exactamente a las 12:00 del mediodía.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Abom (David Beron)
  • España: (Carlos Kaniowski)

Wiki al azar