Fandom

Severo y Malvado Wiki

Bobby

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bobby
Bobby.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición ¿Qué fué de Billy Comosellame?
(2004)
Galería de imágenes

Bobby es un personaje de única aparición en la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, habiendo aparecido solamente en el capítulo ¿Qué fué de Billy Comosellame?.

AspectoEditar

Su aspecto es muy parecido al de Billy. Es un niño con nariz grande, rosa, tres lunares y se le ven los agujeros de la nariz. Tiene pecas, pelo negro y se le asoman los dientes. Viste una gorra roja, una camisa blanca con una raya azul, debajo de la camisa se le asoma la barriga, lleva pantalones de color azul oscuro y zapatos rojos con motivos blancos.

DatosEditar

Es el archienemigo de Billy, un chico que ocupó el puesto de éste cuando dejó de ser el amigo de Mandy. Es igual que Billy pero con detalles que le diferencian. Su plan era quedarse con la familia, los amigos, las cosas y la vida de Billy, le amenazó con destruirle si no desaparecía. Al día siguiente, Billy creó un portal hacia otra dimensión que absorbió a Bobby. Nadie lo echó de menos desde entonces, actualmente se desconoce dónde se encuentra.

AparicionesEditar

VariosEditar

  • Los dientes sobresalidos de Bobby podrían ser equivalentes a la lengua de Billy.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Michael Lindsay
  • España: Adolfo Moreno

Wiki al azar