Fandom

Severo y Malvado Wiki

Billy y Mandy se Burlan de la Luna

717páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Billy y Mandy se Burlan de la Luna
Billy & Mandy Moon the Moon.png
Serie Billy y Mandy
Temporada séptima temporada
Episodio Especial Invasión
Episodio de temporada Especial
Episodio anterior Castigo
Episodio posterior Drácula Debe Morir
Galería de imágenes

Billy y Mandy se Burlan de la Luna es un capitulo especial de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy perteneciente a la séptima temporada.

ArgumentoEditar

Cuando Billy es enviado a dormir después de jugar con su Dr. Brainiac su figura de acción, quiere tener una aventura. A continuación, una extraña luz fuera de los avisos y deambula en un Campo de Maíz asi que va afuera para investigar; Allí encuentra a Sperg, y ambos son secuestrados por Extraterrestres que experimentan con ellos. Más tarde, cuando vuelven a casa, se reveló que Sperg tiene una bomba implantada en su cabeza, y también que hay una escasez de productos lacteos; Billy explica que los extraterrestres roban productos lácteos de la tierra porque son como criaturas-hombres lobo que necesitan queso y tienen ya minado todo el queso en la luna. Al siguiente, la historia loca de Billy es confirmada cuando también aparecen muchos Ovnis . Entonces, Billy dice deben reunir un equipo de súper heroes, el verde troglodytes (Billy), Mandy de leche, el queso Reaper y diario Boy (Sperg), para luchar contra a los extranjeros, pero todo el mundo se opone a la idea. Más tarde, Billy, Mandy, Calavera y Sperg han sido capturados y es enviados a la Luna para ser destruidos, para escapar y tratar de detener el barco Luna de llegar a la tierra. En ese momento, los Extraterrestres de luna inician su transformación en hombre lobo y muerden a Billy, quien también se convierte en un hombre lobo. Con sus espaldas a la pared, Calavera elige finalmente darle a Billy, Mandy y él mismo sus superpoderes lácteos. Mientras tanto, Sperg se sacrifica por dejar la bomba en la cabeza de explosión en la sala de control, por lo tanto estrellarse la nave en la Luna y salvar la tierra. Un segmento final muestra lo que sucedió a Billy, Mandy, Grim, Sperg, Dr. Brainiac y incluso el pueblo de la Luna, que siguen intentando destruir a los seres humanos mediante la extracción de su cerebro para robar sus conocimientos después de que discutieron y revelaron su plan maestro para escapar con suministro de queso de Endsville mientras mostrando imágenes de los personajes de los otros espectáculos en el crossover Cartoon Network Especial Invasión lo que significaba que eran los cerebros detrás de todo el evento.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Este especial es parte de Cartoon Network Especial Invasión .
  • Este fue el quinto y último capítulo de Cartoon Network Espacial Invasión que también concluyó con un Final Alternativo el 1° de junio.

Wiki al azar