Fandom

Severo y Malvado Wiki

Billy Barbudo

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Billy Barbudo
Billy Barbudo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 68
Episodio de temporada 20
Episodio anterior Dulce Vomitivo
Episodio posterior El Nervio
Galería de imágenes
«Es muy fácil morir, la comedia es lo difícil»
―Frase inicial del episodio

Billy Barbudo es el episodio 68 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 8 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac y Brian Larsen
  • Argumento ilustrado por: Brian Larsen
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Brian Sheesley

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy escucha como su padre se está preparando para afeitarse la barba, y cuando Gladys le pide que aprenda de él, Billy le espía por el ojo de la cerradura. A pesar de que Harold parece sufrir al afeitarse, Billy opina que tener barba es genial. Al tiempo va a casa de Mandy, quien se va aburrida de ver la televisión dejando solo a Billy, momento en el que éste ve un anuncio sobre un tónico capilar. Billy compra este tónico para tener una barba, pero no funciona al principio, por lo que Calavera decide ayudarle hechizando el tónico.

Bestia peluda en el baño.png

Gladys ve como su hijo Billy se ha convertido en una bestia peluda.

De nuevo en su casa, Billy vuelve a probar el hechizado tónico y ve como su barba comienza a crecer rápidamente, pero al decidir afeitarse, se tropieza con su propia barba y cae sobre el tónico capilar empapándose por completo, haciendo que le salga pelo por todo el cuerpo. Cuando Gladys entra en el baño, ésta confunde a Billy por una bestia peluda y lo echa de casa. Tras verle huir, Mandy y Calavera escuchan por la radio que se ofrece una recompensa por la bestia peluda, por lo que Mandy y Calavera van en su busca al igual que el resto de habitantes de Endsville.

Al momento, Hoss Delgado llega en su todoterreno advirtiendo a Mandy que está decidido a cazar a la bestia peluda. Una vez que el cazarrecompensas se va, Mandy y Calavera encuentran a Billy escondido en su casa y lo meten en un saco para entregarlo y cobrar la recompensa. Sin embargo, al sacarlo por un momento del saco, Hoss logra capturar a Billy, y a pesar de que Mandy trata de decirle que solo es un niño, Hoss no la escucha y la amenaza con no volver a interponerse en su camino.

Tras ello, Hoss llega a los estudios de televisión para entregar a Billy. Allí se topa de nuevo con Mandy, quien trata de impedir que lo entregue haciendo que Calavera le lance un cubo lleno de tónico capilar. En ese momento Hoss se vuelve completamente peludo, y después de que Calavera devolviera a Billy a la normalidad, el cazarrecompensas trata de librarse de ellos, pero de repente aparece un grupo de periodistas rodeándole y confundiendole con la bestia peluda que buscaban, de modo que se lo llevan y le dan a Mandy el dinero de la recompensa, con el que Mandy compra un televisor nuevo donde ven en las noticias al peludo Hoss encerrado como un animal furioso para ser investigado.

Hechos importantesEditar

  • Es la primera aparición de un Cartero.
  • Billy se compra un tónico capilar para tener barba.
  • Billy se transforma en una bestia peluda y ofrecen una recompensa por él.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Billy se vuelve peludo, su gorra, sus zapatos y pantalones desaparecen. Sin embargo, los pantalones reaparecen de repente cuando vuelve a la normalidad.
  • Hoss Delgado tiene una ropa distinta en este episodio, además de que en la versión de España tiene una voz diferente al resto de sus apariciones.
  • Como gags recurrentes, Billy suele referirse a Calavera como su madre y a Hoss como un pirata, mientras que Hoss suele referirse a Calavera como una abuela y a Mandy como un niño.
  • Mandy hace alusión a una famosa frase de El Increíble Hulk cuando le dice a Hoss «No hagas que me enfade, no te gustaría verme enfadada».
  • Cuando Hoss se está volviendo peludo, por un momento aparece sin camiseta.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Der bärtige Billy
  • Francés: La barbe de Billy
  • Hispanoamericano: Billy el Barbudo
  • Húngaro: Szakállas Billy
  • Inglés: Bearded Billy
  • Italiano: Che barba!
  • Japonés: 毛が生えてきた!
  • Polaco: Brodaty Billy
  • Portugués: Billy Barbado

Wiki al azar