Fandom

Severo y Malvado Wiki

Billy (vikingo)

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Billy
Billy (vikingo).png
Género Masculino
Especie Humano difunto
Origen Plano Mortal
Única aparición Una Patada en el Asgard
(2004)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el habitante de Asgard. Tal vez estés buscando sobre el protagonista de Billy y Mandy.

Billy es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un difunto vikingo que residía en el Más Allá de Asgard hasta que Billy ocupó su puesto, volviendo el nórdico vikingo a la vida. Como la mayoría de vikingos, tiene un comportamiento agresivo que descarga a través de la violencia, además de tener un gran apetito. Fue apodado como Billy en un intento de sustituir al joven de Endsville, pues ambos comparten gustos y personalidad.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Este nórdico fue un guerrero vikingo que luchaba en batallas durante las antiguas épocas vikingas hasta que de algún modo, murió en combate. Al morir fue llevado a Asgard, donde continuó con los constantes combates que allí tienen lugar.

Billy aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Una Patada en el Asgard.

Mientras el vikingo participaba en una de las batallas que se celebraban en Asgard, apareció de repente en el Plano Mortal volviendo a la vida a causa de la Guadaña debido a que Billy ocupó su lugar en Asgard. Al ver que se encontraba en un lugar desconocido, el resucitado vikingo se muestra confuso y comienza a atacar todo lo que se encuentra a su vista, destrozando los setos de un jardín del vecindario.

Más tarde, Calavera y Mandy lo llevan a casa de ésta donde, tras hacerse con una fregona, el vikingo comienza a luchar contra Claire subido en el mueble del comedor. Tras ello, Calavera trata de calmarlo colocando comida en el suelo para atraerlo, pero al estar tan cerca de la comida, el vikingo comienza a atacar a Calavera para ponerse a comer directamente del suelo. Al ver Mandy que los vikingos solo luchan y comen, decide disfrazar al vikingo de Billy para que se hiciera pasar por él delante de sus padres. Efectivamente, al llegar disfrazado a casa de Billy, Harold cree que es su hijo y le invita a entrar para comer. Sin embargo, con el tiempo, el vikingo renombrado como Billy comenzó a causar problemas en la casa como destrozar los muebles o afeitar a Batidos, pero fue cuando destrozó el tupé de Harold cuando al padre ya se le acabó la paciencia, por lo que ambos comienzan a pelear.

Finalmente, debido a la negativa del auténtico Billy de volver a la vida, Mandy y Calavera se conforman con el vikingo como el nuevo Billy, quien se ha adaptado perfectamente a su nueva vida. Y a pesar de que al perder en un videojuego se vuelve tan violento que destroza la tele con su espada, Mandy está de acuerdo que salvo por el tamaño, el vikingo es igual que Billy. Calavera entonces le invita a tomar un helado y Billy sale encantado.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Es uno de los dos únicos difuntos de Asgard de los que se conoce el nombre, el otro es Olaf.
  • Es el único vikingo del episodio que habla en otro idioma. Sin embargo, en la versión hispanoamericana se le dobló al español.
  • Es el único personaje mortal extranjero que habla en un idioma que los protagonistas no entienden.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Dee Bradley Baker

Wiki al azar