Fandom

Severo y Malvado Wiki

Billy's Birthday Shorties

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Billy's Birthday Shorties.png

Presentación de Billy's Birthday Shorties.

Billy's Birthday Shorties (traducido como Cortos del Cumpleaños de Billy) es la primera parte de la serie de cortos de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Esta primera parte contiene los primeros seis cortos de la serie, donde se narran los sucesos ocurridos en el cumpleaños de Billy.

Los cortos son presentados por Drácula en una pequeña introducción donde aparece en una fiesta de Halloween acompañado de Agallas (de Agallas el Perro Cobarde) y de varios zombis.

Estos cortos fueron estrenados entre los días 23 y 26 de octubre del 2006 en Estados Unidos como motivo del cercano Halloween.

SinopsisEditar

Billy despierta en un día muy feliz para él, su cumpleaños, un día en el que solo puede pensar en los regalos. Sin embargo, lo que Billy no sabe es que casi todos sus conocidos se han olvidado de ese día y de comprarle un regalo.

Será entonces cuando, para no defraudar a Billy, sus conocidos tratan de preparar regalos por separado. Mientras que Harold y Gladys preparan un regalo para Billy, Calavera y Mandy se disponen a preparar una tarta para él. Por otro lado, Irwin aprovecha la asistencia a la fiesta para poder gustarle a Mandy, mientras que Drácula llega a la fiesta a pesar de no estar invitado.

CortosEditar

Billy's Birthday Shorties Irwin Hearts Mandy >
Imagen Títulos
Super Myron Brothers.png 1
Macaroni Man.png 2
Cake It to the Limit.png 3
Makeover the Top.png 4
The Uninvited.png 5
Death of the Party.png 6

Wiki al azar