Fandom

Severo y Malvado Wiki

Billy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Billy
Billy (Pesadilla Andante).png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Primera aparición Encuentro con Calavera
(2000)
Última aparición Tempus Fugit
(2009)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el protagonista de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el habitante de Asgard.

William Idiot (más conocido como Billy, y también conocido como "B" o Culebra) es uno de los personajes principales de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy y un personaje secundario de la película Super Puño. Es un niño corto de mente que se caracteriza por su carácter feliz, ingenuo y de gran corazón, además de un gran estómago que le permite comer grandes cantidades de comida y de una asombrosa capacidad de hablar largos diálogos de forma rápida.

Adora las tartas, los amigos y los animales que le interesan, además de romper cosas, fisgar en el Baúl Mágico de Calavera, comerse sus propios mocos y oler sus pies nada más despertarse. Es capaz de sacar cualquier cosa de su nariz además de poder quitársela cuando él quiera. Por otra parte, Billy le tiene miedo a muchas cosas, entre las más destacables se encuentran: las arañas, los payasos y al cartero.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Billy recién nacido.png

Billy tras nacer.

NacimientoEditar

Billy provocó su propio parto aun cuando estaba todavía en el vientre de su madre al tener el impulso de romper su propio cordón umbilical, siendo la primera de muchas cosas que rompería posteriormente. Una vez roto el cordón, se ganó su primera bronca por parte de Gladys, fue entonces cuando nació bajo el cariño de sus padres: Harold y Gladys.

Una vez que Harold vió por primera vez a su hijo Billy, le pidió una sonrisa, y al sonreír, cosa producida en realidad por los gases, Harold pensó que tenía un gran don especial. A pesar de que Gladys le dijo el motivo real de la sonrisa, Harold siguió pensando que Billy era un genio, sobre todo cuando los gases del recién nacido le hicieron tirarse pedos de tal manera que podía moverse, a lo que Harold lo interpretó como sus primeros pasos, y posteriormente, sus primeras palabras cuando Billy tan solo eructó. Todo ello en tan solo dos minutos y medio de edad.

Billy y Mandy bebés.png

Billy al conocer a Mandy.

Vida posterior al nacimientoEditar

Tiempo después de su nacimiento, Harold se llevó a Billy al parque de Endsville, donde quedó con Dick y el joven Irwin.

Allí, sus padres situaron a Billy e Irwin en un corral para bebés para que compitieran en una carrera por un sonajero que les estaban enseñando. Al dejar dicho sonajero en el suelo, Irwin comenzó a gatear hacia él, y poco después, Billy utilizó su habilidad gaseosa para avanzar rápidamente y poder coger el sonajero, ganando así a Irwin. Aun así, Billy supo compartir su premio con Irwin.

Tras ello, Harold le hizo competir en el mismo parque con los bebés de otras nacionalidades, a quienes Billy siempre ganaba gracias a su habilidad gaseosa, convirtiéndolo según Harold en el genio campeón supremo del universo. Finalmente, Harold llevó a Billy a un fotomatón para hacerle una foto y recibir su diploma honorífico de genio.

Periódico por la nariz.png

Billy comienza a tener instintos destructivos.

Posteriormente, Billy ya aprendió a andar y se dirigió a la casa vecina a la suya, donde comenzó a tocar el timbre sin parar hasta que la hija de los vecinos salió, conociendo así a Mandy. Al verle por primera vez, Mandy distinguió con facilidad la estupidez de Billy debido a las tonterías que ya estaba haciendo. A Billy le resultó curioso el hecho de que Mandy no tuviera nariz, por lo que para solucionar el problema, decidió ponerle un cucurucho de helado en la cara, cosa que molestó a Mandy, por lo que le dió una paliza. Sin embargo, a Billy no le importó que le pegara, comenzando desde entonces una amistad entre los dos que duraría años.
Billy y Bun-Bun.png

Bun-Bun traumatiza a Billy con una araña.

Más tarde, durante una mañana, Billy comenzó a llorar fuerte debido a que nadie le prestaba atención y porque no le cambiaban el pañal que acababa de ensuciar. Debido a que no lograba atraer la atención de sus padres, pues Gladys estaba ocupada fregando los platos y Harold simplemente no quería cambiarle, Billy comenzó a tener los conocidos impulsos destructivos que molestarían a sus conocidos a partir de entonces, lanzando su papilla hacia Gladys y quitándole a Harold el periódico que estaba leyendo, haciéndolo trizas y metiendo los restos del periódico por la nariz de Harold.

Por último, durante una noche, el joven Billy dormía en su cuna cuando el malvado Bun-Bun se dirigió a su casa llevando su sombrero de brujo. Una vez que el conejo de azúcar se subió a la cuna de Billy, comenzó a traumatizar al joven con una araña, haciéndole llorar e iniciando su gran temor hacia las arañas.

Billy conoce a Calavera.png

Billy conoce a Calavera.

Billy aparece por primera vez como personaje principal en el episodio de la primera temporada, Encuentro con Calavera.

Billy invita a Mandy al décimo cumpleaños de Don Bigotes, quien debido a la avanzada edad que tiene, empieza a agonizar. Al enseñarle a Mandy el truco de ataque que Billy le ha enseñado a Don Bigotes, Calavera hace acto de presencia para llevarse al viejo hámster. Al verle, Billy lo confunde en un principio con Papá Noel, y posteriormente a su Guadaña con un palo de hockey. Ésta ultima confusión le hace robar la Guadaña para jugar, siendo el primer robo de la Guadaña de muchos otros. Tiempo después, Mandy apuesta la vida del hámster y la amistad de Calavera en un juego de limbo en el Limbo. Finalmente, valiéndose de la habilidad de ataque del hámster, Mandy logra ganar a Calavera, obligándolo a ser su mejor amigo y el de Billy para siempre.

Muerte de Billy.png

Billy muere y va a Asgard.

A lo largo de la serie, Billy ha metido en líos tanto a Mandy y Calavera como a los ciudadanos de Endsville, siendo a veces usado por distintos villanos que han querido dominar el Plano Mortal. Billy fue poseído por el maligno Yog-Sothoth durante un tiempo, y trabajó también con el bromista Cthulu como uno de sus telefonistas. También se ha visto metido en guerras como la realizada entre los duendes y los elfos aliado con el Rey Barbaculo, la ocasión en la que Billy murió a causa de un impacto eléctrico por un rayo en la Guadaña, enviándolo a Asgard y combatiendo en las guerras llevadas a cabo allí junto a Odín y Thor, quienes terminaron temiendo a Billy por su gran estilo de lucha, o la guerrilla por el negocio de las pizzas en Endsville iniciada por su tío Nergal y Calavera.

Relaciones socialesEditar

Billy y Jeff.png

Billy temiendo a Jeff, su amable "hijo".

Desde que comenzó su amistad con Calavera, Billy lo ha tratado como su compañero de juegos, además de ser su amigo de confianza y su mayor ídolo a seguir. Billy contó únicamente con Calavera cuando decidió organizar la fiesta sorpresa de cumpleaños para Mandy cinco meses antes de su verdadero cumpleaños. A lo largo de la serie, Billy ha sido a veces una buena persona para Calavera, y éste ha tratado en ocasiones de ayudarle en sus meteduras de pata, siendo Billy la raíz de las desgracias que le ocurren. Aparte de Calavera, Billy ha hecho amistades con otros seres peculiares como el Meteoro Comecerebros, quien le utilizó para devorar todos los cerebros de Endsville, Lord Byron, quien se manifestó en la boca de Billy y le enseñó el poder de la palabra, o Pedro Picapiedra, a quien apoda como "Jake Steel" tras desenterrarle y descongelarle para tratar de adaptarlo en la sociedad actual.

El peor castigo de Billy.png

Billy tiene una gran fobia hacia las arañas y los payasos.

En temas familiares, Billy registró una vez el Baúl Mágico de Calavera, encontrando un huevo extraño. Pensando que era de pato, Billy incubó el huevo hasta aplastarlo. Del huevo nació Jeff, una araña que desde el primer momento en que vió a Billy lo tomó por su padre, pero debido al trauma que Bun-Bun le causó con una araña, Billy siempre ha intentado evitar a Jeff y matarlo. Por otra parte, Nergal, un ser del Submundo que una vez secuestró y electrocutó a Billy y Mandy, se enamoró a primera vista de la tía del joven: Sís. Para evitar que Nergal se convirtiera en su tío, Billy trató de arruinar el día romántico a Nergal de varias formas. Sin embargo, fue su último intento el que atrajo a Nergal la atención de Sís, haciendo que se casaran. Dicha relación hizo que Billy tuviera un primo del que más tarde se convertiría en su compañero de clase: Nergal Hijo.

Por otra parte, Billy se ha ganado la enemistad, e incluso el temor, de varios personajes. Tras la huida de sus antiguos vecinos, Billy conoció a Cicatriz, quien pensaba reformarse en Endsville tras su marcha de Maldad Con Carne, pero Billy siempre logra alterarle, normalmente destrozando su jardín sin querer, provocando que el general vuelva a sus instintos malvados. Aunque, Billy ya se topó con Cicatriz durante los tiempos de éste en Maldad Con Carne al llevarle ante el Meteoro Comecerebros, y en un atasco de tráfico en la ciudad costera, donde tras burlarse de Cicatriz durante un tiempo, éste le dispara con un cañón del coche de Héctor Con Carne. Otro de sus mayores enemigos es Sperg, quien siempre le tira de los calzoncillos tanto a Billy como a sus amigos. Sin embargo, tuvo unos momentos de amistad con él durante un tiempo, llegando a comprender el porqué de su actitud. Otros de sus enemigos son uno de sus mayores temores: los payasos, seres a los que gracias a Calavera y Mandy, aparte de tenerlos miedo, comenzó a tener instintos violentos hacia ellos.

¡Tú eres mi mejor amigo!.png

Billy y su mejor amigo temporal Wiggy Jiggy Jed.

El gusto de Billy por los animales le ha hecho adoptar temporalmente diferentes mascotas además de los dos que ya tiene e ignora: Batidos y el Señor Abrazos. Su sensibilidad hacia los peces le hizo comprar a Chuleta de Cerdo, a quien trató de ciudar bien, sin embargo, provocó todo lo contrario llegando casi a matarlo de sed. Una de las mascotas con las que se llevó bien fue con el perro parlante Wiggy Jiggy Jed, aunque tuvo que acabar con él cuando empezó a volverse loco como para robar todas las camas del mundo. Sin embargo, fue con el chupacabra Daisy con quien mejor se llevó y con quien tuvo una emotiva despedida, a pesar de que éste siempre trataba de sorberle el cerebro. Otras mascotas que ha tenido son el alienígena Almirante Comadreja Relámpago, el perro Relámpago, o su propio amigo Irwin cuando se transformó en hombre lobo. Por otro lado, Billy se ha hecho cargo de mascotas del colegio como Gato Blandito, Hissy o Speedy, aunque todos han acabado muriendo.

Importancias momentáneasEditar

Créditos Billy.png

Billy como presidente de los Estados Unidos.

Billy ha sido considerado como el elegido de un suceso en varios eventos. Cuando Billy horneó unas galletas con la Salsa Peligrosa de Calavera, el olor de dicho alimento despertó a los zombis dirigiéndolos a su casa. Allí, Billy les hace frente acompañado de Hoss Delgado, y tras el primer asalto, Mandy menciona que Billy es el hombre perfecto para vencer a los zombis, pues debido a su falta de cerebro, no le afectan sus ataques de zombis. Esto también llegó a ser algo vital cuando Morg trató de invadir la Tierra con los zombis de Marte.

Durante la Navidad en la que Santa Claus fue convertido en vampiro, Billy cobró importancia en la vida de Nancy Claus como la única persona que le ha ofrecido su ayuda, siendo finalmente quien devuelve a Santa Claus a su estado normal y quien arregla los problemas del matrimonio de los Claus.

Otra importancia momentánea tuvo lugar cuando Billy soñaba con ser malabarista de pollos, dirigiéndose a la granja del Tío Chokey. Allí, un individuo que vivía bajo tierra le dice que el Tío Chokey se retiró del malabarismo de pollos, llamando a la policía para que se llevasen a todos los que intentaban hacerle volver, y el individuo dice pensar que Billy es "distinto", cosa que anima a Billy a intentar devolver al Tío Chokey su pasión por el malabarismo de pollos. Al preguntárselo, Chokey acepta, siendo Billy aquel "distinto" que le devolvió la pasión al Tío Chokey.

Mucho tiempo más tarde, tras los eventos con el Coco y la Mano de Horror, Billy fue elegido como presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, este periodo duró poco probablemente porque le echaron, pues en sus siguientes apariciones ya no era presidente.

Historia entre Billy y Mandy y Super PuñoEditar

Tras el nombramiento de Mandy como la nueva presidenta de los Estados Unidos, ésta nombra a Billy y a Calavera como sus científicos locos, construyendo un laboratorio debajo de su casa. Durante su trabajo como científico, Billy es el ayudante de laboratorio de Calavera, haciéndose llamar "B".

Super PuñoEditar

Billy Super Puño.png

Billy en Super Puño como "B".

Durante la noche de Halloween, Billy sale a pedir caramelos con Mandy, Calavera e Irwin. Al pedir caramelos en la casa de Irwin, Drácula les da monedas. Tras ello, Billy comenta que las monedas son la peor golosina del mundo, y cuando Mandy le aclara que las monedas no son golosinas, Billy entiende el porqué de sus visitas anuales a urgencias por Halloween, y termina dejando al grupo para volver a casa.

Mas tarde, cuando Irwin y el resto del equipo Super Puño rescatan a Mandy y la llevan de vuelta a Endsville, ésta les envía a su laboratorio, donde Billy, como "B", prueba uno de sus experimentos. Una vez que "C" los transforma, "B" le da a Hoss Delgado su último invento: el Lanzagolosina.

Finalmente, durante la lucha contra el Monstruo Calabaza, Hoss decide utilizar el Lanzagolosina para destruir a la criatura. Al disparar, del arma sale Billy, quien acto seguido devora al Monstruo Calabaza por completo. Una vez devorado, Billy menciona lo rico que estaba el monstruo, pero también lo indigesto que era, eructando y liberando al monstruo con un tamaño diminuto. Por último, tras la destrucción de Bun-Bun, "B" está presente durante la entrega de medallas del equipo Super Puño.

FuturoEditar

Billy descongelado.png

Billy es descongelado en el futuro.

Artículo principal: Clones de Billy

De alguna manera, Mandy se hace con el ADN de Billy para iniciar un proyecto de clonación para poder clonarlo y que le acompañe en épocas futuras durante su dictadura en el caso de que el original falte por algún motivo. Dicho motivo se cumple cuando Billy recordó una noche que debajo de su casa había enterrado una gran cantidad de helado de cuando desenterró a Pedro Picapiedra. Al excavar en el jardín de su casa para llegar al helado, Billy cae dentro del agujero lleno de helado, congelándose.

Muchos milenios después, cuando no queda nadie en el planeta, unos alienígenas llegan a la Tierra y excavan desenterrando al congelado Pedro Picapiedra y a Billy. Tras descongelarles, los alienígenas devoran el cerebro de Pedro mientras que Billy se ríe.

En los videojuegosEditar

Versión Wii, PlayStation 2 y GameCubeEditar

Billy (Videojuego).png

Billy en el videojuego.

Billy es uno de los personajes controlables disponibles desde el principio de las versiones de Wii, GameCube y PlayStation 2 del videojuego. Su arma es el Martillo de Guerra y sus trajes secundarios son el del Señor McGee (La Pequeña Tienda de los Horrores) y Billybot (La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco).

DatosEditar

  • Número de identidad: 0
  • Profesión: Niño de mamá
  • Especialidad Marcial: Martillo de Guerra
  • Le gusta: La tarta, la amistad y romper cosas.
  • No le gusta: Las arañas, los payasos y las judías de lima.
  • Color favoríto: Cría de foca.
  • Descripción: Billy es un feroz luchador alimentado por azúcar y una grave falta de disciplina. Es posible que Billy muestre piedad hacia un antiguo enemigo, pero sólo después de golpearlo sin sentido con su poderoso Martillo de Guerra. Un buen luchador por completo, la velocidad ardiente de Billy es su mayor actividad.

FrasesEditar

Billy
Billy Artwork.png
FUERZA 7
DEFENSA 10
VELOCIDAD 10
ALCANCE 10
  • Frase de selección: ¡Te quiero!
  • Listo para la batalla: ¡Romper cosas me hace sentir tan vivo!
  • Frase triunfal: Si patear traseros está mal, ¡yo no quiero nada que esté bien!
  • Fusión Mojo: ¡Aquí viene algo malo! ¡Ji, ji, ji!
  • Golpes finales: A: ¡Nos vemos! B: ¡Atento! C: ¡Adiós!
  • En llamas: ¡Ooh! ¡Ooh! ¡CALIENTE! ¡CALIENTE! Pero es un calor seco.
  • Manejando torreta: Er, ¿Qué hace esta cosa?/¡Te destrozaremos!
  • Contra Mandy: ¡Toma eso, señorita sabelotodo!
  • Contra Calavera: Quiero ser como tú algún día Calavera. ¡Eliminado! (risas)
  • Contra Irwin: ¡Toma eso pringao!
  • Contra Mogar: No necesito tus normas tío.
  • Contra Eris: ¡Coma barro señora!
  • Contra Nergal: ¡Mi puño es tu amigo!
  • Contra Fred Fredburger: ¡Kablowie! ¡Je, je, je!
  • Contra Hoss: Ji, ji, ji. ¡Calzonazos Delgado!
  • Contra Drácula: ¡Tataratá! ¡Valgo una fortuna!
  • Contra Jack: ¡Odio las calabazas!
  • Contra Nergal Hijo: ¡Come mi puño, monstruo cuatroojos!
  • Contra Coco: Normalmente cuando lanzo cocos, es una cosa totalmente diferente.
  • Contra Cicatriz: ¡Me comería mi propia cara antes que dejarte ganar!
  • Contra Lord Dolor: ¡Es hora de que tengas un buen dolor!
  • Contra Gallinas Mutantes: ¡No hay manera de que estas gallinas quepan en mi boca!
  • Contra Nergalinos: Os parecéis al tío Nergal, sólo que en pequeño.
  • Contra Payasos: Vete a tu lugar feliz, vete a tu lugar feliz.
  • Contra Calabazas: Oh, espera. ¡Estos no son tomates asesinos para nada!
  • Contra Vikingos: ¡Debo aplastar a mis enemigos, verlos temblar ante mí, y escuchar sus penas sobre mujeres!
  • Contra Calabaza Gigante: No fueron los aviones los que mataron a la bestia, fueron mis pedos.
  • Contra Meteoro Comecerebros: ¡Ooh! ¿Existe realmente la carne en un meteoro?

Fusión MojoEditar

Billy da un salto en el aire, levanta las piernas y se tira un enorme pedo que estalla como una bomba y prende fuego a sus oponentes.

Cómo desbloquearEditar

TrajesEditar

Versión Game Boy AdvanceEditar

Billy GBA.png

Billy es uno de los personajes controlables de la versión de Game Boy Advance, siendo el único disponible desde el principio como el protagonista de la primera historia del juego: Billy's Big Adventure. En ella, decide enfrentarse a las amenazas que han liberado las Bolas Mojo en su vecindario, enfrentándose al General Cicatriz al final de su aventura.

Fusión MojoEditar

Billy se quita su nariz y la infla para convertirlo en una pelota de saltos, sentándose sobre ella para comenzar a saltar aplastando a todos los contrincantes.

FusionFallEditar

Billy FusionFall.png

Billy en FusionFall.

Billy apareció en el videojuego Cartoon Network Universe: FusionFall como uno de los personajes no controlables que representaban a la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

En el juego, Billy se encargaba de asignar a los jugadores varias misiones, de las cuales la mayoría solían resultar simples y algo absurdas, aunque terminaban llevando al jugador a eventos de la historia más avanzados. Cabe destacar que en los eventos de este juego, Billy tenía como amigo imaginario a un Fusion Spawn (una criatura enemiga) llamado Runty.

Del mismo modo que la mayoría de personajes no controlables del juego, Billy contaba con una versión Fusion de sí mismo que actuaba como enemigo al servicio de Lord Fuse, y con una versión miniaturizada conocida como Nano que ayudaba al jugador a través de diferentes habilidades.

Cartoon Network: Explosión de PuñetazosEditar

Billy y Mandy (PTE).png

Billy es uno de los personajes controlables de todas las versiones del videojuego Cartoon Network: Explosión de Puñetazos, formando equipo con Mandy en combate, siendo así uno de los tres dúos del juego. Desbloquables en el Modo Historia y disponibles desde el principio en el Modo Batalla. Usa su Martillo de Guerra como arma, su traje secundario es Billybot y su compañero sinérgico es Queso (Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios).

DatosEditar

Versión Nintendo 3DSEditar
  • Descripción: ¿Qué se consigue cuando un niño feliz y despreocupado de pocas luces se convierte en el mejor amigo de una malhumorada niña de corazón cruel? Un montón de problemas. Por fortuna tienen a su amigo-esclavo Calavera para cubrirles las espaldas (y hacer sus tareas).
  • Mayor miedo de Billy: El temido Cartero Payaso Araña.
  • Sueño de toda la vida de Billy: Ser malabarista de pollos. Lo que quiera que sea eso.
  • Mayor miedo de Mandy: Volverse vieja, gorda, y amable. Y estar casada con Irwin.
  • Sueño de toda la vida de Mandy: Tener nariz.
  • Armas: Lanzar a Irwin, y grandes disparos de mocos verdes.
  • Superataque: Hacerte cacarear con su combo secreto de ataque Bola de Gallina Z.
  • Últimas palabras famosas: «¡Nos destruirán a todos!»
Versión Wii, PlayStation 3 y Xbox 360Editar
  • Serie: Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy
  • Fecha de emisión: 6/13/2003
  • Descripción del personaje: Billy y Mandy son vecinos y residentes en Endsville. Básicamente, Billy es corto de luces y Mandy lista. Los dos le hacen la vida imposible a Calavera a diario, algo deliberado por parte de Mandy y totalmente involuntario por la de Billy. Billy y Mandy también aparecieron en tres películas para televisión basadas en la serie. En PTE, actúan en pareja y tienen bastante fuerza y alcance.

AparicionesEditar

SeriesEditar

  • Todos los episodios

PelículasEditar

CortosEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • Billy destaca por ser el primer personaje que aparece en toda la saga Severo y Malvado.
  • Tom Kenny iba a ser en un principio la voz de Billy en la versión inglesa, pero fue Richard Horvitz quien finalmente dobló a Billy.
  • En la saga Ben 10 ha llegado a aparecer una especie extraterrestre que parodia a Billy en apariencia y vestimenta conocida como "Maxatomar".
  • El grupo sanguíneo de Billy es de tipo 0.
  • Billy está en segundo curso. Sin embargo, mencionó que está en riesgo de repetir otra vez, sugiriendo que ya ha repetido dicho curso al menos una vez. Esto indica que Billy es al menos dos años mayor que el resto de compañeros no repetidores, teniendo así alrededor de unos 9 o 10 años como mínimo.
  • Según Billy, de la letra "Q" no puede salir nada bueno, por ello es la letra que menos le gusta.
  • En los cómics, Billy es visto con el pelo marrón y en ocasiones con una camisa azul con una franja blanca.
  • En el episodio Llegó el Tito de la serie Steven Universe, Billy es mencionado fugazmente junto con Mandy y otros personajes de Cartoon Network.
  • En el corto Uncle Grandpa's Grampie Awards de la serie Tito Yayo, Billy hace un corto cameo junto con varios personajes de otras series de Cartoon Network.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

Nombre
  • Búlgaro: Били
  • Hebreo: בילי
  • Japonés: ビリー
  • Tailandés: บิลลี่
Doblaje
  • Alemán: Stefan Günther
  • Danés: Troels Walther Toya
  • Castellano: Iván Muelas
  • Francés: Michel Mella
  • Hispanoamericano: Alan Fernando Velázquez (Alfredo Leal, Víctor Ugarte)
  • Holandés: Dieter Jansen
  • Húngaro: Fekete Zoltán
  • Inglés: Richard Horvitz (Quinton Flynn)
  • Italiano: Roberto Certomà
  • Polaco: Leszek Zduń
  • Portugués brasileño: Pedro Eugênio
  • Portugués europeo: Carlos Macedo
  • Rumano: Mihai Bisericanu
  • Sueco: Anders Öjebo

Predecesor:
Morg y Calavera
Presidente de los Estados Unidos
La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
Sucesor:
Mandy

Wiki al azar