Fandom

Severo y Malvado Wiki

Bayadeprado

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bayadeprado
Meadowberry.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Primera aparición Ecto Guay
(2005)
Última aparición Billy y Mandy se Burlan de la Luna
(2007)
Galería de imágenes

Bayadeprado es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un alumno del Colegio de Endsville, un joven delgado de pelo rosa caído para un lado que lleva gafas de sol. Es considerado como un chico guay, siendo también junto con Windham, uno de los secuaces de Sperg, además de ser su mano derecha.

HistoriaEditar

Bayadeprado aparece por primera vez en el episodio de la quinta temporada, Ecto Guay.

Se limita a seguir a Sperg junto con Windham acosando a alumnos como Billy, Pud'n, Irwin o la Chica Pringada. Cuando Billy insulta a la madre de Sperg, este le desafía al salir de clase. Una vez que todos salen, Billy no aparece, por lo que Valladeprado propone seguir molestando a la Chica Pringada. En ese momento, Billy y Lord Byron acuden al lugar y pelean contra Sperg, Bayadeprado y Windham, quienes terminan ganando.

Vuelve a aparecer en Billy y Mandy se Burlan de la Luna, donde le da una bola de papel al descabezado Sperg tras la explosión de la bomba instalada en su cabeza, pero cuando este va a escupírselo a alguien, le da accidentalmente a Bayadeprado.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • En su primera aparición, se le llamaba por su nombre inglés: Meadowberry.
  • El lado izquierdo de su pelo varía de aspecto, pues a veces parece no tener pelo en ese lado y otras sí que tiene.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Meadowberry (Chris Cox)

Wiki al azar