Fandom

Severo y Malvado Wiki

Batidos

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Batidos
Batidos.png
Género Masculino
Especie Gato
Origen Plano Mortal
Primera aparición ¡Sal de mi Cabeza!
(2001)
Última aparición La Increíble Mandy Encogida
(2007)
Galería de imágenes

Batidos es un personaje secundario de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un gato rosa de diseño simple, nariz roja y ojos pequeños de color negro. Es el gato de Billy, siendo una de sus dos mascotas fijas junto con el Señor Abrazos, con quien mantiene una especie de guerrilla enemistosa. Batidos suele ser tranquilo, cariñoso e inocente, lo que le deja indefenso ante los sucesos sobrenaturales o las travesuras de Billy, pero puede ser bastante agresivo en el caso de que tenga algún motivo para enfurecerse, especialmente si le provocan.

HistoriaEditar

Batidos aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, ¡Sal de mi Cabeza!.

A pesar de mostrarse inocente y de que no se mete en líos, a menudo Batidos ha sido víctima de diferentes sucesos sobrenaturales sin buscárselo. En su primera aparición, su mente fue poseida por Calavera cuando este se metió dentro de su cabeza para enseñar a Billy dicha habilidad, cantando una canción y separándose de Batidos al instante. Más tarde, Batidos fue poseido por Mandy, quien quiso vengarse de Billy por dejarla en ridículo al poseerla a ella.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

CómicsEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • En el doblaje de España, se le conocía por su nombre inglés: Milkshakes, durante las primeras temporadas.
  • En otros países, se suele considerar a Batidos como una gata. Sin embargo, los créditos finales de La Increíble Mandy Encogida demuestran que es macho.
  • En el cómic Lost & Hound, Batidos aparece de color blanco en lugar de rosa.

En otros idiomasEditar

  • Danés: Milkshake
  • Hispanoamericano: Malteada
  • Inglés: Milkshakes (Grey DeLisle)
  • Polaco: Kociopląs (Koktajl)

Wiki al azar