Fandom

Severo y Malvado Wiki

Base Lunar del Comando KND

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Base Lunar del Comando KND
Base Lunar de los KND.png
Ubicación Plano Mortal
Debut Código: KND
Única aparición The Grim Adventures of the KND
(7ª Temporada)

La Base Lunar del Comando KND es un lugar de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, procedente de la serie Código: KND. Es el cuartel general del Comando KND, una base de operaciones situada sobre un árbol en la Luna y dirigida por Número 362.

HistoriaEditar

La Base Lunar del Comando KND aparece por primera vez en el episodio de la séptima temporada, Billy y Mandy se Burlan de la Luna.

En The Grim Adventures of the KND, Número 3, Número 4 y Número 5 acuden a la Base Lunar para informar a Número 362 de la creación del Delightful Reaper. Al momento, Mandy aparece allí haciéndose pasar por Número 1, comenzando a tomar el control de la organización de forma discreta hasta que Número 362 se percata de su identidad e intenciones, de modo que Mandy ordena que sea encerrada y toma el control total del Comando KND, cambiando el aspecto de todas las bases de operaciones de la organización y en especial de la Base Lunar, tomándolo como su nuevo cuartel general. Cuando Número 1 y Calavera llegan a la Base Lunar totalmente cambiada de aspecto, Mandy ordena que sean encarcelados en la prisión de la Base Lunar, siendo liberados por Número 5.

Tras la derrota de Mandy y del Delightful Reaper, la Base Lunar recupera su aspecto y Número 362 recupera el control del lugar.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • En Billy y Mandy ha aparecido la segunda Base Lunar que ha ido apareciendo en Código: KND desde que la primera fue destruida en la película Operación: C.E.R.O. Sin embargo, en el juego Cuenta Atrás aparece la primera Base Lunar.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Kids Next Door Moonbase

Wiki al azar