Fandom

Severo y Malvado Wiki

Atrocia

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atrocia
Atrocia (El Show de Calavera).png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Primera aparición ¿Calavera o Gregory?
(2002)
Última aparición El Show de Calavera
(2003)
Galería de imágenes

Atrocia es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Fue la presentadora del programa de televisión Atrocia y sus Terrores Nocturnos hasta que fue cancelado debido a su edad. Hasta entonces, fue un personaje popular con fans como Calavera o la madre de Gregory, quien se disfrazó de ella una noche de Halloween.

HistoriaEditar

Atrocia apareció por primera vez en el episodio de la primera temporada, ¿Calavera o Gregory?.

En su primera aparición, Calavera ve su programa además de admirar a la propia Atrocia al estar enamorado de ella. En la noche de Halloween, Atrocia iba presentar una maratón de películas terroríficas que duraría toda la noche de Halloween, pero Billy y Mandy le privan de ver el programa para que les acompañase a pedir truco o trato.

Durante la noche, Calavera se fija en una mujer con una apariencia idéntica a Atrocia, pero simplemente resultó ser una fan disfrazada de la presentadora. Tras una confusión en la que dicha mujer creyó que Calavera era su hijo Gregory, Calavera volvió a casa con Billy y Mandy, y al ver a Atrocia comentando el argumento de una película muy parecida a lo que le ocurrió a él pero con final feliz, dejó de admirar a su presentadora de películas terroríficas. Con el tiempo, Calavera dejó de ignorarla al volver a ver con gran alegría su programa junto con Mandy.

Finalmente, un día Atrocia anuncia tristemente su último programa, revelando que debido a que ella ya ha cumplido treinta años, sus superiores decidieron cancelar su programa por el hecho de que ya era vieja, provocando así la ira de Calavera, el mayor fan del programa.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Atrocia es una parodia de Elvira, el personaje interpretado por Cassandra Peterson en Elvira, la Reina de las Tinieblas.
  • Atrocia es uno de los personajes que aparecen en las filas de personajes del Plano Mortal del intro de la serie.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Paula Tiso
  • España: María José Maestro

Wiki al azar