Fandom

Severo y Malvado Wiki

Aspecto Vivo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aspecto Vivo
Aspecto Vivo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 6 (G&E)
5 (B&M)
Episodio de temporada 6 (G&E)
5 (B&M)
Episodio anterior Emotional Skarr (G&E)
¡Sal de mi Cabeza! (B&M)
Episodio posterior Dilema Mortal
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Aspecto Vivo es el episodio 5 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 31 de agosto de 2001.

Originalmente fue el episodio 6 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Emotional Skarr y Dilema Mortal.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Preparados para el anuncio.png

Calavera va a salir por televisión.

Calavera pasa un mal día al ver el periódico, cuyas noticias le recuerdan la prohibición de su trabajo como la Muerte, y cuyos anuncios personales le recuerdan que no encaja en el mundo de los vivos. Poco después de ser mordido por un perro, Calavera ve como Billy y Mandy vuelven de un día de pesca sin que le hayan invitado. Para que no estuviera deprimido, Mandy propone a Calavera que trabajase temporalmente mientras no ellos estuvieran ocupados, por lo que este decide cumplir su sueño: ser modelo de bañadores.

Al asistir a un cásting de modelos para un anuncio de bañadores Swim Swam, el director del cásting se asusta al ver el aspecto esquelético de Calavera, por lo que termina rechazándolo. De vuelta a casa de Mandy, Calavera se pregunta el motivo de que le hayan rechazado, a lo que Billy y Mandy le responden que el culpable es su aspecto, por lo que le maquillan y le disfrazan de modo que Calavera parezca un humano. Gracias al disfraz, el Señor Igf contrata a Calavera para realizar el anuncio de Swim Swam.

Más tarde, Billy, Mandy y Calavera ven el estreno del anuncio y observan que a Calavera le habían dado el papel de hombre "verdaderamente feo", por lo que Calavera termina deprimido.

Hechos importantesEditar

  • Se revela que el sueño de Calavera es ser modelo de bañadores.
  • Calavera se convierte en modelo de bañadores.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Mandy sonríe cuatro veces en este episodio.
  • Al terminar de vestir a Calavera como si fuera un humano, los colores de los zapatos de Billy se invierten.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Todsicher lebendig
  • Hispanoamericano: Ponte Vivo
  • Húngaro: Mintha élnél!
  • Inglés: Look Alive!
  • Italiano: Un modello tenebroso
  • Japonés: モデルへの道
  • Polaco: Trochę życia
  • Portugués: Se Toca!

Wiki al azar