Fandom

Severo y Malvado Wiki

Apuñalador Automático

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apuñalador Automático (Cicatriz de por Vida).png

Billy ante el segundo modelo del Apuñalador Automático.

El Apuñalador Automático es un objeto de única aparición de las series Demonio Con Carne y Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una máquina perteneciente al General Cicatriz equipada con cuchillas y espadas, programada para el entrenamiento de lucha con espada. Al menos han existido dos modelos del apuñalador automático.

HistoriaEditar

Apuñalador Automático (Hector King of The Britons).png

El primer modelo del Apuñalador Automático destruido.

Demonio Con CarneEditar

El primer modelo del Apuñalador Autómatico aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Hector King of The Britons.

Aparece como un gigantesco robot de tonos celestes y grisáceos situado sobre una base con ruedas de tanque con la que se desplaza. En lo que viene siendo su cabeza hay un casco de vidrio rosado donde contiene todos sus chips de programación, a su espalda tiene unos gigantescos tubos de escape y, por último, tiene un brazo cuyo extremo es una espada ropera, arma con el que se defiende.

El General Cicatriz practicaba la esgrima con el apuñalador automático hasta que Héctor entró en el lugar donde llevaba a cabo el entrenamiento. Al opinar que la esgrima no vale nada, Héctor le enseña a Cicatriz que no hay nada como un buen disparo para acabar con un robot, disparando al cerebro del robot. En ese momento, la cabeza del Apuñalador Automático comenzó a soltar chispas que eran atraídas por la espada ropera del General Cicatriz, de modo que terminan electrocutándole.

Un segundo modelo del Apuñalador Autómatico aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Cicatriz de por Vida.

Este modelo es bastante más pequeño y más peligroso que el primero. Se trata de un ancho robot amarillo con un collar de pinchos, teniendo también un casco de vidrio como cabeza. Tiene dos pequeñas ruedas y múltiples brazos que sostienen diferentes tipos de cuchillos y espadas.

Nada más verlo, Billy le pregunta al ex-general de Maldad Con Carne qué es, y cuando éste responde a su pregunta, el joven le pide que lo conecte. Cicatriz se niega, pero Billy le incita marcando una X en su propia frente para que lo apuñale, pero aun así Cicatriz termina negándose, decepcionando a Billy.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Automatic Stabbin' Flabber

Wiki al azar