Fandom

Severo y Malvado Wiki

Almirante Comadreja Relámpago

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Almirante Comadreja Relámpago
Almirante Comadreja Relámpago.png
Género Masculino
Especie Marciano
Origen Extraterrestre
Única aparición Billy y Mandy contra los Marcianos
(2006)
Galería de imágenes

Almirante Comadreja Relámpago es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una bestia de Marte con aspecto semejante a un pequeño dinosaurio amarillo de seis patas, aunque su personalidad es más parecida a la de un perro. Fue adoptado por Billy como su nueva mascota durante su lucha contra los Marcianos, raza de la que la criatura tiene gran apetito.

HistoriaEditar

Bestia salvaje de Marte.png

Almirante Comadreja Relámpago al conocer a Billy, Mandy e Irwin.

Almirante Comadreja Relámpago aparece únicamente en el episodio de la sexta temporada, Billy y Mandy contra los Marcianos.

Al aterrizar en Marte, Billy, Mandy e Irwin encuentran a esta bestia a la vez que un grupo de Marcianos los encuentran a ellos. Al instante, la bestia devora a los Marcianos, por lo que Billy se hace su amigo adoptándolo como su nueva mascota, y nombrándole como Almirante Comadreja Relámpago por la sencilla razón de que, según Billy, esas eran las tres palabras más guays de todo el universo. Durante el viaje, Almirante Comadreja Relámpago protegía a los tres mortales de las hordas de Marcianos, teniendo una prolongada indigestión con una de las hordas.

Al llegar a la Tierra, Almirante Comadreja Relámpago es separado de sus nuevos amigos por los Marcianos. Sin embargo, logra encontrar a Irwin y a Mandy en un foso donde un Escarabajo trata de devorarlos. Una vez que Irwin es devorado, Almirante Comadreja Relámpago llega para defender a Mandy. Tras ello, ambos logran domar al Escarabajo, y cuando son atacados por los Marcianos, Mandy y la bestia se topan con Calavera. Juntos, van a la nave de Morg para detenerle después de que Billy estropeara el Cerebromisor.

Finalmente, cuando los protagonistas regresan a la Tierra, Almirante Comadreja Relámpago vomita al aparentemente devorado Harold. Es entonces cuando Billy le presenta al extraterrestre y le pregunta si puede quedarse con él. Harold le dice que le pregunte a su madre, y en ese instante, Almirante Comadreja Relámpago vomita también a Gladys. Al estar petrificada por la cabeza de Medusa, Billy toma su silencio como un sí.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Almirante Comadreja Relámpago es una parodia de los calot, una raza de criaturas de la serie marciana de Edgar Rice Burroughs.
  • Almirante Comadreja Relámpago tiene náuseas al saborear a un humano.
  • Es una de las tres mascotas de Billy que se mantienen como mascotas hasta el final de sus respectivos episodios a pesar de no aparecer posteriormente. Los otros son Shiva y Relámpago.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Troglodita Tragaldaba 
  • Inglés: Admiral Wolverine Lightningbolt (Roger Rose)

Wiki al azar