Fandom

Severo y Malvado Wiki

Almighty Stink Ray

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Almighty Stink Ray.png

El Almighty Stink Ray.

El Almighty Stink Ray (posiblemente traducido como el Poderoso Rayo Apestoso) es un objeto de la serie Demonio Con Carne. Es un gigantesco cañón láser inventado por la Doctora Espanto cargado de diferentes cosas apestosas, capaz de disparar un rayo con el olor más nauseabundo que haya existido. La potencia del rayo es tan grande que es capaz de apestar una ciudad entera.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

El Almighty Stink Ray aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, The Smell of Vengeance Part 1.

Tras descubrir el poder de la peste, la Doctora Espanto inventa un arma con el que pudiera juntar los peores olores existentes y poder combinarlos para crear el olor más nauseabundo que jamás se haya conocido, canalizando dicho olor en un rayo para amenazar al mundo y que así Héctor Con Carne logre el dominio mundial, creando así el Almighty Stink Ray.

Nada más mostrarle su nuevo invento a Héctor, comienzan a probarla apestando ciudades como Kansas City, Tokyo y París, provocando que la Sociedad de Naciones le pidiera a Héctor que detuviera su plan con el Stink Ray. Héctor les exige varias condiciones, y al ver que no las cumplieron, Héctor continuó usando el Stink Ray para apestar el planeta. Aprovechando que el Stink Ray se quedó sin munición, Cod Commando se infiltra en la Isla Conejo mientras la Doctora Espanto cargaba el cañón.

Al colarse Cod Commando disfrazado como el General Cicatriz, Héctor le pide que haga los honores de disparar el rayo. En el momento en que estaba a punto de dar al botón de autodestrucción, es descubierto y comienza una pelea que termina enviando a Cod Commando a la cápsula del Stink Ray con la ropa interior sucia. Al no tener nariz, Cod sobrevive a la peste y coge dos calcetines sucios para atacar. Finalmente, Héctor trata de escapar, pero choca contra los controles del Stink Ray provocando la autodestrucción del cañón y haciendo que la peste se esparza por toda la Isla Conejo.

Tras la explosión, la Doctora Espanto le comunica a Héctor que puede volver a reconstruir el Stink Ray, pero Héctor se niega al estar harto de tantos malos olores.

En los videojuegosEditar

FusionFallEditar

Aunque el arma original de The Smell of Vengeance no aparece, varias versiones portátiles del Almighty Stink Ray diseñadas por Héctor aparecen como pistolas de cohetes en FusionFall.

  • Descripción: Héctor Con Carne diseñó en persona esta maloliente arma de cohete. ¡Apéstalos!

ImagenNombreNivelAtq SoloAtq GrupoDefRangoRarezaCambioCompraVenta
Stink Ray.pngStink Ray
(Rayo Apestoso)
82333230LargoPoco comúnIntercambiable36591
Stink Ray Special Edition.pngStink Ray Special Edition
(Rayo Apestoso Edición Especial)
102593490LargoPoco comúnIntercambiable402101
Stink Ray Deluxe Edition.pngStink Ray Deluxe Edition
(Rayo Apestoso Edición de Lujo)
122853750LargoPoco comúnIntercambiable444111
Stink Ray Collector's Edition.pngStink Ray Collector's Edition
(Rayo Apestoso Edición Coleccionista)
143114010LargoPoco comúnIntercambiable489122
Stink Ray Ultimate Edition.pngStink Ray Ultimate Edition
(Rayo Apestoso Edición Suprema)
163374270LargoPoco comúnIntercambiable539135

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • La interfaz del Stink Ray es europea.
  • Entre las cosas apestosas que alimentan el Stink Ray están: ropa interior vieja, quesos, un retrete sucio, varias mofetas y estiércol.
  • Cada vez que el Stink Ray dispara un rayo apestoso, hace parecer como si la Isla Conejo estuviera tirándose pedos.

Wiki al azar