Fandom

Severo y Malvado Wiki

Abuela Idiot

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Abuela Idiot
Abuela de Billy.png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre la abuela paterna de Billy. Tal vez estés buscando sobre su abuela materna.

La Abuela Idiot es uno de los personajes de única aparición de la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco. En su familia es la abuela de Billy, Del Uglio, Nergal Hijo y del primo de ambos. Es también la madre de Harold y Sís, la suegra de Gladys y Nergal y profundizando aún más, la bisabuela de Jeff.

Es una anciana de carácter amable cuya cara tiene gran parecido a la de su hijo Harold. Billy le quiere mucho a pesar de las ideas ilógicas que tiene.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La Abuela Idiot crió a sus hijos Harold y Sís junto con su esposo Darold cuando estos eran aún unos niños.

Muchos años después de que su querido nieto Billy ya naciera, la Abuela Idiot decidió mudarse a una encantadora casita al lado de la Isla del Peligro en el Submundo, mudanza que Billy no entendería nunca según él.

La Abuela Idiot aparece únicamente en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Cuando Billy, Mandy, Calavera e Irwin logran llegar a la Isla del Peligro por primera vez dispuestos a enfrentarse a la Mano de Horror, el grupo comienza a subir los interminables escalones de la isla para llegar a su cima. Durante la subida, Billy avista la casa de su abuela cuando esta regaba las plantas, ambos entonces se saludan con la mano. Tras ello, Billy sigue su camino mencionando que nunca entenderá por qué su abuela se mudó allí.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Es una de las dos únicas mortales vivas que residen en el Submundo, siendo la otra su hija Sís.

Wiki al azar