Fandom

Severo y Malvado Wiki

¡Sal de mi Cabeza!

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Sal de mi Cabeza!
¡Sal de mi Cabeza!.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 9 (G&E)
4 (B&M)
Episodio de temporada 9 (G&E)
4 (B&M)
Episodio anterior Evil Goes Wild (G&E)
Día de lo Contrario (B&M)
Episodio posterior The Smell of Vengeance Part 1 (G&E)
Aspecto Vivo (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: ¡Sal de mi Cabeza! es el episodio 4 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 7 de septiembre de 2001.

Originalmente fue el episodio 9 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Evil Goes Wild y The Smell of Vengeance Part 1.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Calavera y Billy (Mandy).png

Billy habla con Calavera dentro de la cabeza de Mandy.

Tras ver una película de miedo donde el Fantasma de la Momia posee a una mortal, Billy le pregunta a Calavera si él puede hacer eso también, y al responderle que sí, este se mete en la cabeza de Milkshakes para demostrárselo. Tras la demostración, Calavera le dice como hacerlo, por lo que Billy trata de meterse erróneamente en la cabeza de su padre, y debido a que no lo lograba, decide probar con Mandy.

Una vez que Billy logra meterse dentro de la mente de Mandy, empieza a controlarla como se le antoja, por lo que en primer lugar decide tomarle el pelo a Calavera, y tras ello comienza a hacerse pasar por Mandy a su manera públicamente, halagando a Irwin, haciendo el ridículo tanto en el colegio como en la ciudad, y actuando delante de los propios padres de Mandy, quienes están algo confusos y asustados por el nuevo y extraño comportamiento de su hija ignorando que en realidad se trataba de Billy.

Tras un día de estupideces dentro de la cabeza de Mandy, se da un golpe en la cabeza que le expulsa de Mandy. Una vez que vuelve a ser ella, echa a Billy de su casa bastante furiosa. Esa noche, Billy se arrepiente de todo lo que le ha hecho hacer a Mandy, y dice que se merece un castigo, y en ese momento Mandy aparece poseyendo el cuerpo de Milkshakes y ataca a Billy para castigarle.

Hechos importantesEditar

  • Calavera le enseña a Billy el poder de poseer el cuerpo de la gente.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Mandy sonríe en este episodio debido a que estaba poseída por Billy.
  • Irwin aparece con un perro, el cual, no vuelve a ser visto en toda la serie.
  • Phil aparece con una camisa completamente distinta a la que luciría posteriormente.
  • Los orificios nasales de Mandy se muestran por primera vez.
  • Al final del episodio, se ve a Billy leyendo un cómic titulado Sassy Cat, (Gata Pícara).

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Raus aus meinem Kopf
  • Francés: Sors de ma tête
  • Hispanoamericano: ¡Sal de mi Mente!
  • Húngaro: Takarodj a fejemből!
  • Inglés: Get Out of my Head!
  • Italiano: Fuori dalla mia testa!
  • Japonés: 乗り移られて
  • Polaco: Wynoś się z mojej głowy
  • Portugués: Sai da Minha Cabeça!

Wiki al azar