Fandom

Severo y Malvado Wiki

¡Pato!

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Pato!
¡Pato!.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Cuarta
Episodio 96
Episodio de temporada 15
Episodio anterior Irwin se Transforma
Episodio posterior ¿Quieres Verme Chupacabra?
Galería de imágenes
«Id pellizcando mis pulgares, llega algo malo por estos lugares.»
―Frase inicial del episodio

¡Pato! es el episodio 96 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la cuarta temporada. Fue estrenado el 26 de junio de 2005.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Calavera llega a su casa tras un duro día de trabajo para pasar el tiempo con su esposa hasta que se da cuenta de que todo es un sueño. Cuando Billy le despierta, Calavera se asusta al ver que ha tenido un sueño bonito, lo que ha podido provocar que de su mente saliera alguna criatura. Entre los dos se ponen a buscar y Calavera encuentra a un pato fantasma que Billy es incapaz de ver. Calavera trata de decirle a Billy que está realmente allí, pero el Pato Invisible hace una pedorreta con el pico y Billy se va pensando que ha sido Calavera quien se ha tirado un pedo. Enfadado por dejarle en ridículo, Calavera trata de destruir al pato con la Guadaña, pero resulta inútil.

Eliminar al pato.png

Calavera trata de eliminar al problemático Pato Invisible.

Más tarde, Calavera sale a trabajar acompañado del Pato Invisible, quien lo sigue poniendo en ridículo por el camino con sus pedorretas, haciendo que la gente se piense que es Calavera quien lo está haciendo. Al llegar a casa del Señor Hinkey, la Muerte está preparado para segar su alma, pero el pato vuelve con sus pedorretas y Calavera termina marchándose avergonzado. Deprimido por ello, Calavera se topa en el parque con unos niños que sienten lástima y le ofrecen un refresco. Calavera se emociona, pero el pato vuelve a hacer pedorretas y, para explicarse, Calavera se quita la túnica para mostrarles que no tiene órganos y por tanto no es él quien hace pedorretas. Los niños huyen y un policía acaba deteniéndolo.

En el calabozo, Calavera se pone nervioso debido a que el pato se encontraba a su lado y en la celda hay alguien que pega a la gente que se tira pedos. Al momento, Irwin aparece dispuesto a pagar la fianza de la Muerte, pero el policía le echa de la comisaría debido a que el dinero de Irwin no alcanzaba para pagar la fianza. Fuera de la comisaría, Irwin ve al Pato Invisible y ambos se montan en el coche de su padre.

En el coche, Irwin se muestra nervioso por el Pato Invisible, pero Dick es incapaz de verlo, de modo que se ponen a discutir hasta que la abuela detiene la discusión. En ese momento, el pato hace una pedorreta y los dos adultos piensan que Irwin se está tirando pedos. Irwin lo niega, pero Dick cree que miente y lo amenaza con no llevarle al partido de béisbol, de modo que a Irwin no le queda otra que decir que había sido él.

Una vez que llegan al coliseo donde se juega el partido de béisbol, el público guarda un minuto de silencio en homenaje a la perilla del Jugador Estrella. En ese momento, el Pato Invisible empieza a pedorrearse ofendiendo a todos, y creyendo que fue Irwin, empiezan a perseguir a la familia hasta que los tres son detenidos. Tras ello, Calavera se pregunta quien será la siguiente víctima del pato, y al ver como Harold es encarcelado enseguida por encontrarse con él, y la velocidad con la que otras personas se unen a los encarcelados, Calavera empieza a temer que nadie pueda parar al pato.

Más tarde en el colegio, Mandy se topa con el pato, quien la pone en ridículo con sus pedorretas, pero la joven hace caso omiso. En la biblioteca, el pato vuelve a hacer pedorretas al lado de Mandy llamando la atención de la Bibliotecaria, quien la manda al despacho del Director Buenasvibraciones. Allí, el director escucha las pedorretas y le pregunta a Mandy si la alimentan bien en casa. Al momento, el Director Buenasvibraciones se va para reñir a Sperg por abusar de Billy, y el pato enciende el megáfono para hacer una pedorreta que se escucha por todo el colegio. Entonces, Mandy le dice al pato que por muy en ridículo que la dejara, no era nada comparable con lo que ella soporta cada día con Billy, haciendo que el pato termine desapareciendo. En ese momento, el Director Buenasvibraciones aparece bastante cabreado creyendo que Mandy le ha dejado en ridículo.

Dos semanas después, cuando Mandy llega a casa y le dice a Calavera que le quedan muchos días de castigo por dejar en ridículo al director. En ese momento se escucha una pedorreta y Calavera cree que el pato continúa siguiéndola, pero Mandy le dice que desapareció el mismo día que se topó con él, dando a entender que ahora sí fue ella.

Charlatán en el cine.png

Calavera y el pato molestos en el cine.

Créditos finalesEditar

Calavera y el Pato Invisible están viendo una película en el cine junto con más gente cuando de repente a un hombre le suena el móvil. El hombre contesta y empieza a hablar y a reir alto molestando a los demás en el cine. Al tiempo, el Pato Invisible se harta y hace una pedorreta haciéndole callar.

El hombre cree que fue Calavera quien se tiró un pedo, y le dice al tipo con el que hablaba por móvil que se irá a otro cine a seguir hablando considerando que en el que está hay gente sin educación, mirando a Calavera.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Calavera se despierta de su sueño dándose cuenta de que esa no era su casa ni su esposa mientras Billy repite la frase «Lo mismo de siempre», se hace referencia a la canción Once in a Lifetime de la banda Talking Heads al decir las mismas frases.
  • Cuando Calavera se desnuda, afirma ser incapaz de tirarse pedos por falta de órganos. A pesar de ello, en otros episodios se muestra ser capaz de realizar acciones corporales e incluso de tener órganos.
  • El coche de Dick es de la marca Escalady, una parodia de la marca de coches Escalade.
  • El hecho de que todos los asistentes al partido de béisbol llevaran perillas postizas hace alusión al jugador Matt Clement, cuya reconocible perilla era imitada por varios fans con perillas postizas.
  • En la misma escena, Héctor dice «¡Y yo ni siquiera salgo en esta serie tan tonta!», en alusión a que él es un personaje de otra serie. En la versión inglesa, su frase hace más alusión al hecho de que su serie fue cancelada.
  • En la escena de la biblioteca, Mandy está haciendo un trabajo sobre el maíz. Sin embargo, lo que escribe va apareciendo y desapareciendo.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Die Pups-Ente
  • Francés: Canard!
  • Húngaro: Kacsa!
  • Inglés: Duck!
  • Italiano: Una voce alle spalle
  • Japonés: アヒルにご用心
  • Polaco: Kaczka
  • Portugués: O Pato

Wiki al azar