Fandom

Severo y Malvado Wiki

¡Drácula Debe Morir!

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drácula Debe Morir
Drácula Debe Morir.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Séptima temporada
Episodio 153
Episodio de temporada 15
Episodio anterior Billy y Mandy se Burlan de la Luna
Episodio posterior Falsos Mitos Históricos
Galería de imágenes

Drácula Debe Morir es el episodio número 153 de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy perteneciente a la séptima temporada.

ArgumentoEditar

El caza vampiros Lionel Van Helsing se prepara para matar a Dracula, Billy, Mandy y Calavera llegan para detenerlo, ya que después de todo, Drácula es sólo un viejo senil e inofensivo. A continuación, Van Helsing revela el origen de su odio: en el pasado, él y Drácula fueron los Mejores Amigos para siempre, hasta que se enamoro de una chica llamada Tanya pero Dracula utilizo su irresistible baile mueve (ya que nadie puede resistirse a ese baile) y Tanya, la mujer de sus sueños, termina casandose con Dracula. Más tarde, Tanya llega rapidamente, revelando que ella es nada menos que la abuela de Irwin, por lo tanto Irwir es mitad Vampiro del lado de su padre y mitad Momia del lado de su madre. Ella dice que Drácula los abandono, pero Drácula cuenta que un día estaba cortando el cesped, y le dio sed asi que le pidio a Tanya un refresco pero tuvo que ir el mismo. Así que se transformo en murcielago, pero Tanya penso que era un insecto y lo golpeo y lo tiro a la basura. Al final, Van Helsing deja, pero Drácula está insatisfecho con su nueva familia de novatos.

Hechos ImportantsEditar

  • Es la ultima aparición de Tanya

PersonajesEditar

Wiki al azar